El sénior quinteño masculino no consiguió centrarse dejó escapar la oportunidad de sumar dos importantes puntos
El sénior masculino nunca llegó a entrar al cien por cien en el partido y cayó ante La Salle en un encuentro en el que le faltó velocidad. El conjunto nazareno dejó de sumar dos puntos muy importantes para la clasificación-
En la primera mitad, los quinteños mantuvieron el tipo, pero sin llegar a controlar el juego ni dar la suficiente velocidad al ataque, lo que propició un marcador muy ajustado que quedó con dos tantos de diferencia al llegar al descanso (14-12).
Tras la reanudación, no dieron resultados los numerosos 1 contra 1 planteados por los pupilos de Damián Moguel, que dejaron también numerosos claros en defensa, lo que aprovecharon los locales para marcar distancias y llevarse el gato al agua (26-23).
El sénior femenino peleó, pero el Bm Ikasa Madrid Boadilla fue más rápido y efectivo
En la primera mitad, las madrileñas salieron como un cañón y se pusieron rápidamente por delante, con una defensa bien cerrada y un ataque rápido y efectivo que sorprendió a las locales en los primeros compases. Cuando consiguieron ajustarse, las quinteñas plantaron cara y hubo varios momentos de aproximación en el marcador, pero Ikasa impuso su superioridad para marcharse al descanso con cuatro tantos de ventaja (13-17).
En la segunda mitad, las quinteñas siguieron intentándolo, tanto en acciones individuales como en juego combinativo, pero la defensa madrileña y numerosos desaciertos ante la portería contraria condenaron la lucha titánica de las pupilas de Nonete, que siguieron intentándolo y en varios arreones se acercaron a su rival, pero el pitido final determinó la victoria de Bm Ikasa (25-37).