Recital en Montequinto para sellar la permanencia en la categoría

El seleccionador femenino, Miki Oca, presenció el duelo en directo.

0

Con la salvación ya asegurada de forma matemática desde la jornada precedente, el capítulo 18 de Primera Nacional femenina se ha convertido en una celebración a lo grande ante los suyos del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. La nueva victoria del equipo nazareno, de forma cómoda por 15-9 ante el A.E. Santa Eulalia catalán, ha llegado en el considerado por su propio técnico como el mejor partido de la temporada, y ante un espectador de lujo como el seleccionador femenino español, Miki Oca, que asistía al encuentro junto al serbio Mirko Blazevic, miembro del Área de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Acompañados en el Centro Acuático del barrio de Montequinto por la presidenta del club sevillano, Ana Aretxabaleta, Oca y Blazevic han podido comprobar de primera mano el prometedor futuro inmediato de un Dos Hermanas PQS que, con el resultado cosechado este fin de semana, ratifica el primer puesto en la liguilla por la salvación de la categoría de plata. De ello dan fe nueve triunfos en diez partidos.

Los chicos también festejan

Fiesta en el Centro Acuático de Montequinto para celebrar la salvación virtual del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda nacional masculina. Así lo corrobora el triunfo logrado en la decimoctava jornada ante el colista, la Escuela Municipal El Olivar de Zaragoza, que caía por un significativo 20-5 para convertir en un trámite los tres últimos encuentros del curso para el equipo nazareno. El próximo, antepenúltimo liguero, está programado el sábado 1 de abril de nuevo en casa ante el C.W. Chiclana a partir de las 17:00 h.

Partido sin historia ante un oponente que aún no sabe lo que es ganar esta temporada y que, tal y como se preveía, no opuso mucha resistencia para sellar de forma matemática la salvación sevillana en la categoría de bronce nacional. Y eso que Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube pusieron en liza una formación plagada de jugadores de base, que dieron la talla para no dar opción alguna a los visitantes.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNuevo Almuerzo Solidario de Cuaresma
Artículo siguienteHumildad y Pilar procesionará este Sábado de Pasión con grandes novedades