Nuevo servicio de cita previa online en el Ayuntamiento

Disponible para los trámites de alta y modificación en el Padrón Municipal y la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la FNMT

0

A partir de este jueves, día 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Dos Hermanas va a poner en funcionamiento el servicio de Cita Previa online en sus oficinas de la Casa Consistorial, Oficina Municipal de Montequinto (edificio Bécquer) y en la Oficina Municipal de Fuente del Rey.

Inicialmente, dicho servicio estará disponible para los trámites más demandados como son alta y modificación en el Padrón Municipal y la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Con este sistema se irá implantando la cita previa online de forma progresiva en trámites y gestiones de las distintas delegaciones municipales.

A partir de esta fecha será obligatorio tener cita previa para realizar la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la FNMT.

Se ha habilitado un portal para este fin, con la intención de facilitar obtener la cita y al mismo tiempo proporcionar información relativa a dichos trámites, para facilitar en lo posible su gestión.

El sistema de cita previa (web en la dirección https://cita.doshermanas.es) está integrado con el sistema de gestión de turnos para facilitar su uso.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSalmorejo Power: “Mi novela aborda las segundas oportunidades que da la vida”
Artículo siguienteMetro de Sevilla amplía su oferta por Navidad