Las antiguas oficinas municipales, hogar de las asociaciones quinteñas

0

El pasado lunes, el Ayuntamiento de Dos Hermanas hizo entrega, para su uso por las asociaciones de Montequinto de las antiguas oficinas municipales, sitas en la Avenida San José de Calasanz.

Cuentan con un espacio para desarrollar su actividad Educacciong, Artequinto y Acoquinto, que se han unido a la ONG Crecer con futuro y que, una vez acondicionada para su nuevo uso, suponen la reutilización de un edificio emblemático del barrio.

Estas antiguas oficinas municipales quedaron parcialmente sin un uso cuando, a finales de octubre del pasado año, todas las atribuciones de este edificio pasaron al Edificio Bécquer, en la Avenida de los Pinos.

Acoquinto ya ha expresado, a través de sus redes sociales, lo que significa esta cesión para la organización: “Con esta nueva sede, Acoquinto podrá fortalecer aún más sus servicios y programas destinados a promover el comercio local y ofrecer un mejor apoyo a todos nuestros asociados”. Por su parte, la asociación Artequinto, también hacía referencia a que se les “abre una nueva etapa”.

Los vecinos del barrio ya tienen un lugar al que dirigirse para contactar con estas asociaciones de Montequinto.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPeriódico El Quinto nº 351 de 5 de julio de 2023
Artículo siguienteProyecto de las dos torres hito del Palacio de Exposiciones