Como ya había anunciado el Ayuntamiento, la noche del día 31 de Diciembre el servicio de las 6 líneas de transporte urbano colectivo de viajeros interrumpe su actividad a las 22:00 horas, reanudándose exclusivamente el de la Línea 6, entre las 00:30 y 2:45.
Igualmente, y aquí está la novedad, la Línea 6 anticipará el comienzo de su actividad a las 5:00 horas del día 1 de Enero, con la frecuencia habitual de un metrobús cada 15 minutos, continuándose a partir de ahí con su horario habitual para un festivo. El resto de líneas comenzarán con el traslado de viajeros en el horario ordinario de una jornada de domingo.
Desde el Ayuntamiento nazareno se ha informado que este esfuerzo se realiza en aras de facilitar una alternativa al vehículo privado en una noche de muchos desplazamientos de personas, animando al uso del metrobús que además de ser un medio más seguro y que evita riesgos innecesarios, permite la interconexión con el metro de Sevilla.
Horarios para el día 31 de Diciembre y 1 de Enero:
El día 31 de Diciembre los servicios de todas las líneas de transporte se prestarán con total normalidad hasta las 22:00h, en la que se realizará el último servicio en todas las líneas de autobuses urbanos.
El día 1 de Enero la Línea 6 (METROBUS), reanudará su servicio de la siguiente manera:
Desde las 00:30 y hasta las 02:45, momento en el que se dejará de prestar servicio hasta la reanudación del mismo. El siguiente tramo irá desde las 05:00 en adelante, continuando con su horario habitual de día festivo. El resto de líneas realizarán el día 1 de Enero el servicio habitual de día festivo.